martes, 22 de febrero de 2011

Vacaciones en Rio de Janeiro

Vacaciones en Rio de Janeiro
Vacaciones en Rio de Janeiro es lo tipico y mas comun cuando se piensa en vacaciones en brasil , la verdad que si tengo que recomendar un buen lugar de brasil para unas buenas vacaciones no se si recomiendo vacaciones en Rio de Janeiro , porque Rio de Janeiro ya se combirtio en un lugar con mucho movimiento y no se si es lo idela para unas buenas vacaciones .
Ademas Rio de Janeiro es una gran ciudad y yo prefiero vacaciones en lugares mas tranquilos que Rio de Janeiro, fuy muchas veces de vacaciones a Rio de Janeiro y conozco bie a Rio de Janeiro, y por eso no se si dentro de brasil lo recomendaria para vacacionar.
Si es la primera vez que se va a Brasi tal vez conocer Rio de Janeiro sea una buena idea , pero si ya se aconoce Rio de Janeiro ir nuevamente , no se si es tam buena idea.
los bueno que tiene las vacaciones en Rio de Janeiro que se pueden conceguir muchso precios diferente y muchas pomociones , como Rio de Janeiro es una ciudad tan grande , se pueden conseguir buena promociones de pasajes de avion buenas promociones en vacaciones completas , buenas promociones en costos de hoteles y turismo en general en Rio de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario